Saltar al contenido
Todo Otaku

Tablets Otaku

Los mejores tablets para Otakus

Yo también pienso que DiCaprio cabía en la tabla cuando se hundió el Titanic…si todo se hunde a tu alrededor puedes hacer como hacemos nosotros los Otakus, píllate tu propia tablet y sálvate del aburrimiento jugando, escribiendo, viendo vídeos de youtube o leyendo recetas. Los verdaderos Otakus hasta cortamos el fuet y el queso en nuestra tablet sin hacerle un simple arañazo…

Por cierto, menos mal que por fin le dieron el Oscar

¿Lo tuyo es Iphone? dale un mordisco a la manzana

Quizás también te interese esto :

, Tablets Otaku
MÓVILES
, Tablets Otaku
CARTAS
, Tablets Otaku
JUEGOS

¿Para qué necesitas una tablet Otaku?

Para estar distraído por ejemplo, jugando todo tipo de aplicaciones de juegos o bueno también puedes descargarte alguna aplicación didáctica como el Among Us y aprender a reparar tu nave, nunca se sabe cuando puede llegar a estropearse.

Ya sea jugar o  aprender lo que estamos seguros es que lo que seguros vas a hacer es  ver series y películas de Netflix, Amazon video, HBO o Disney Plus reposado en el sofá o en la cama. Series manga de las que nos molan como por ejemplo:

One Piece de Oda Eiichiro, Death Note de Ohba Tsugumi, Naruto, de Kishimoto Masashi, Detective Conan, de Aoyama Osho, Bleach de Kubo Tite, Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa, Vampire Knight de Matsuri Hino pero las que más me gustan a mi son Heidi y Marco eso si que eran dramas de verdad…como echo de menos a Niebla…