Saltar al contenido
Todo Otaku

Fornite 2021

Todo lo nuevo para FORNITE 2021

Bienvenido ratatopo, sabemos que  estas buscando pavos, que quieres el nuevo pico y que estas deseando tener tu nueva skin de Fornite. ¿ Sabes que es lo próximo que viene en Fornite 2021? ¿ Quieres ser un otaku en Fornite y no sabes como? Aquí te dejaremos una breve guía de como conseguir toda la información y la vez de ganarle a todos tus contrincantes en la arena.

Y el que no quiera... a llorar a la llorería.

Como descargar Fornite 2021 para pc

Vaya al sitio web oficial del desarrollador de Fortnite Epic Games y haz clic en el botón “Descargar” en la esquina superior derecha de la pantalla. Fortnite se puede descargar como videojuego en hasta cinco plataformas para móviles y consolas, pero ahora hablamos de la versión de PC o Mac. Una vez en en la web de Epic Games y realizado el clic en la pestaña el instalador automáticamente comenzará a descargarse.

Armas Fornite vida real

Armas reales de Fornite, cuando decimos reales queremos decir que puedes tocar, palpar porno decir que eres un ratilla que no levantas la cabeza de la pantalla.

Sal un rato de casa o por lo menos vive en el mundo real, aunque sea para darle tiros de goma espuma a tu hermano, primo o vecino el cual siempre te gana en Battle Royale.

Evento Otaku Travis Scott y Fortnite